¿Quieres una bicicleta eléctrica específica?

Solicitar una bicicleta eléctrica

Preguntas frecuentes

¿Qué es Dych y cómo funciona?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestras suscripciones.

Dych es la nueva forma de tener una bicicleta eléctrica. Comprar un vehículo es cosa del pasado, especialmente dado todos los gastos que conlleva poseer un vehículo.

Con Dych tendrás la bicicleta eléctrica que más te guste por el tiempo que desees, y cuando quieras cambiarla, podrás hacerlo sin problemas.

Todo está incluido en la tarifa de suscripción mensual. Esto significa que solo tienes que preocuparte por montar; Nosotros nos encargamos de todos los gastos, excepto la carga.

¿Qué incluye la tarifa mensual?

Con Dych todo está cubierto y puedes disfrutar de tu vehículo al máximo. Todo está incluido en una sola tarifa: seguro, mantenimiento, impuestos, inspección... ¡Solo tienes que preocuparte por cargarlo!

¿Cuál es la duración mínima de la suscripción?

El tiempo que se pasa en Dych es flexible y depende de la bicicleta eléctrica y del tipo de suscripción adquirida. Puede ser de 3, 6, 9 o 12 meses.

Una vez que expire la duración mínima contractual, si no deseas renovar, deberás cancelar tu suscripción con 15 días de antelación a la fecha de renovación programada.

El incumplimiento de la duración mínima implica una penalización correspondiente a los meses restantes del contrato.

¿Cómo se entrega la bicicleta eléctrica?

Una vez que tu suscripción sea aprobada, te informaremos cuando tu bicicleta eléctrica esté lista y coordinaremos una fecha para la entrega o recogida contigo.

La única persona que puede recoger la bicicleta eléctrica es la persona que posee la suscripción. Esta persona debe presentar la documentación proporcionada y previamente aprobada por Dych para poder recibir la bicicleta (licencia de conducir y documento de identidad).

¿Tengo que encargarme del mantenimiento?

Mantenimiento del vehículo

El mantenimiento de tu bicicleta eléctrica está incluido en el precio, ¡así que puedes estar tranquilo! No tendrás que preocuparte por nada.

Nuestro personal mantiene un registro para cada bicicleta eléctrica y te notificará cuando sea necesario realizar un servicio. Luego, podemos coordinar una cita con una tienda de bicicletas para que revisen y limpien tu bicicleta eléctrica.

¿Qué hacer en caso de accidente?

En caso de avería o accidente, contáctanos al +34 722664450 o a hello@dych.co. Estamos disponibles de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes y sábados.

¿Puedo cambiar mi bicicleta eléctrica?

Puedes cambiar tu bicicleta eléctrica después de que haya pasado el período mínimo del contrato.

es_ES

WANT TO RESERVEAN E-BIKE?

Fill out the form to get started.